Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Megane III RS 2013, dos puertas y cinco plazas

Escrito por el 07/12/2012 en Renault

Renault Megane III RS 2013

Si estas en busca de un coche compacto y deportivo que te provea del espacio suficiente como para albergar a unos 5 pasajeros, y que al mismo tiempo sea económico en cuanto al gasto de combustible, entonces una de tus mejores opciones puede ser el Renault Megane III RS 2013, se trata nada más y nada menos que de un hatchback del segmento C de la firma.

El frontal del Renault Megane III RS 2013 es atractivo y moderno, con ciertos toques agresivos, por ejemplo las entradas de aire en el parachoques, o bien  esa parrilla delantera con estilo peculiar. No se puede olvidar también  el diseño de sus faros luminosos, puntiagudos hacia atrás, y desde luego los espejos retrovisores en color negro.

Ficha mecánica

Bajo el capó del Renault Megane III RS 2013 se instaló un propulsor alimentado a base de inyección electrónica multipunto, invierte en cuatro cilindros en línea, la cilindrada de cada pistón es de 2.0 litros y cuenta con  16 válvulas en total. Durante la combustión  puede emitir un desarrollo equivalente a los 250CV de potencia.

Imagen semilateral del Renault Megane III RS 2013

El motor del compacto está asociado a una caja manual de 6 marchas sin opción a una variante automática, su aerodinámica se ve representada a través de una carrocería baja, con llantas deportivas y de alta resistencia que llegan a las 19 pulgadas de diámetro.

Sistemas de seguridad

En el interior se ha previsto la seguridad de los usuarios así como de los peatones en cierto caso, es por ello que se incluye un sistema de cierre centralizado con comando a distancia, un limitador de velocidad, frenos ABS, programa electrónico de estabilidad ESP así como también múltiples airbags en caso de posibles colisiones.

El vídeo que antecede es el material audiovisual más abundante del Renault Megane III RS 2013 que existe hasta el momento, puedes encontrar en él toda la información mecánica, estética, de comportamiento  y de prestaciones que necesites.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook