Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Megane 3 2013, hatchback del segmento C

Escrito por el 06/12/2012 en Renault

Renautl Megane 3 2013

La marca del rombo se ha vuelto un gran constructor de coches compactos, perfectos para los jóvenes que buscan economía, deportividad, diversión  y desde luego comodidad,  es por ello que hoy te presento al Renault Megane 3 2013, un hatchback del segmento C, a continuación descubrirás cuales son sus principales características mecanicas y esteticas.

El rostro del vehículo se integra por un par de faros antiniebla, luces diurnas una parrilla pequeña en color negro, además en el parachoques se hayan instaladas varias entradas de aire que mantienen a buena temperatura la superficie del motor.

Sistema de motorización

Bajo el capó del Renault Megane 3 2013 se ha instalado un propulsor de 4 cilindros en línea, la cilindrada es de 2.0 litros y 16 válvulas, durante el proceso de combustión  es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 143CV de tracción.

Imagen lateral del Renautl Megane 3 2013

Todo ello se encuentra asociado a una transmisión manual de 5 marchas sin opción a caja automática, el combustible empleado para su funcionamiento es nafta. Cabe mencionar que en el interior se incluyen cuatro asientos con reposacabezas independiente, además cuenta con aire acondicionado.

Equipamiento interno

En primer lugar para la seguridad de los pasajeros se ha instalado el sistema ABS para el frenado, el EBD para la estabilidad, para el entretenimiento está el radio CD con lector MP3, conexiones USB y desde luego el Bluetooth para todas las plazas.

En éste momento puedes reproducir el vídeo que antecede, se trata de un material audiovisual que contiene imágenes del habitáculo y del tablero del Renault Megane 3 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook