Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot RCZ 2013, vuelve el más esperado de los Peugeot

Escrito por el 20/12/2012 en Peugeot

Peugeot RCZ 2013

La firma francesa constructora de vehículos ha mostrado hace unos días el diseño final del tan esperado Peugeot RCZ 2013, un vehículo deportivo, con muchos elementos aerodinámicos a lo largo y ancho de la carrocería, desde el frontal hasta sus cuartos traseros se pueden observar detalles vanguardistas.

Por ejemplo el parachoques, con una especie de entrada de aire que forma una sonrisa en color negro, los faros luminosos aunque algo achinados consiguen superar el aspecto de los integrados a la versión precedente, las luces diurnas funcionan a base de LED’s.

Carrocería

La mayoría de los componentes de la carrocería del Peugeot RCZ 2013 han sido fabricados con materiales de alta resistencia y poco peso, como la fibra de carbono, el aluminio y polímeros especialmente diseñados para éste modelo.

Imagen del Peugeot RCZ 2013

Las dos plazas internas se hayan tapizadas con lo mejor en cuero, cuenta con un volante multifuncional, el techo es completamente panorámico , los espejos retrovisores son regulables electrónicamente desde el interior, las llantas alcanzan un diámetro de 19 pulgadas respectivamente.

Motor y prestaciones

Para el 2013 se ofrecen varios sistemas de motorización, hablo de un 2.0 litros HDi FAP de 163CV de potencia, o bien de un 1.6 litros y 200CV, y como novedad está el motor de 1.6 litros THP de 260CV de tracción.

Logrará pasar de los 0 los 100 km/h en 7.5 segundos. Puede ir haciendo tus propias conclusiones del Peugeot RCZ 2013 a medida que vas reproduciendo el vídeo que antecede en donde se muestran escenas de su conducción.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook