Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Astra CDTi Bi Turbo, disponible en concesionarios españoles

Escrito por el 31/12/2012 en Opel

Opel Astra CDTi Bi Turbo

La marca del relámpago ha superado las expectativas con los resultados obtenidos con su nuevo vehículo denominado Opel Astra CDTi Bi Turbo, se trata de un coche de tres puertas, con carrocería atractiva, compacto y definitivamente muy maniobrable en las calles de una ciudad.

Lo primero que salta a la vista es sin duda alguna su carenado, de hecho invierte en un par de luces diurnas colocadas a los extremos del parachoques, también esos faros luminosos con aspecto semiachinado, los LED’s están en ambas clases de ópticos.

Techo panorámico

Lo mejor del habitáculo es la claridad con que se ilumina en el día, ello se debe a la luz que se proyecta por los rayos del sol, también es importante mencionar que el Opel Astra CDTi Bi Turbo cuenta con cinco plazas muy espaciosas.

Imagen del motor del Opel Astra CDTi Bi Turbo

Las llantas del Opel Astra CDTi Bi Turbo son de 18 pulgadas, con toda la potencia que es capaz de emitir el motor de éste vehículo se puede llegara transitar a una velocidad tope de 226 km/h, el par máximo es de 400 Nm entregados a unas 2.500 rpm aproximadamente.

Prestaciones

El consumo del Opel Astra CDTi Bi Turbo oscila los 5.1 litros por cada 100 kilómetros, además las cifras de contaminación son de 134 gramos de CO2 por cada kilometro. En los cuartos traseros se han instalado dos salidas de escape y un alerón de fibra de carbono que mejora significativamente el nivel de su aerodinámica.

Te dejo con la reproducción de una de las variantes más atractivas del Opel Astra CDTi Bi Turbo, hablo específicamente del GTC, en dicho vídeo podrás ver su comportamiento en carretera abierta y a  máxima velocidad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook