Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Astra Biturbo, prestaciones y material técnico

Escrito por el 26/12/2012 en Opel

Imagen frontal del Opel Astra BiTurbo

La compañía del relámpago ha estado publicando desde hace unos cuantos días todo lo relacionado a las prestaciones de su nuevo compacto, el Opel Astra Biturbo, un coche que se comercializa con cinco y tres puertas y un habitáculo capaz de albergar a unas 5 personas.

La aerodinámica del Opel Astra Biturbo se manifiesta en cada uno de sus elementos externos, por ejemplo en el alerón colocado en los cuartos traseros, o bien en los faldones del mismo color que la carrocería, los faro frontales son achinados y las luces diurnas están integradas por LED’s.

Sistema mecánico

El bloque instalado bajo el capó es de 2.0 litros CDTI Bi Turbo, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 195CV de potencia, con dicha tracción resulta ser un automóvil muy divertido de conducir en la ciudad o en carretera abierta.

Imagen interna del Opel Astra BiTurbo

El Opel Astra Biturbo acelera de los 0 a los 100 km/h en unos 8.4 segundos, también puede llegar a una cifra máxima de 226 km/h, el consumo homologado del vehículo oscila los 5.1 litros por cada 100 kilómetros recorridos, las emisiones contaminantes llegan a los 134 gramos de CO2 por kilometro.

Costes oficiales

Con un buen equipamiento en el interior y unas prestaciones atractivas, resulta lógico que la compañía comercialice al Opel Astra Biturbo a unos 29.130 euros, o bien a 30.340 euros según el nivel de equipo que monte en el habitáculo.

También se comercializará el Opel Astra Biturbo GTC a un módico precio de 31.240 euros aproximadamente. Y para terminar te dejo con un vídeo que te muestra los diferentes ejemplares Astra para el 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook