Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Volkswagen Beetle 500 CV con un tuning potente

Escrito por el 03/12/2012 en Volkswagen

Volkswagen Beatle 500 CV

Hermoso es el nuevo “super escarabajo” de Volkswagen de 500 CV que se presentó oficialmente semanas atrás en el Salón del Automóvil de Las Vegas 2012. Vamos a hablar sobre el show pensado para los amantes de la afinación, y un poco sorprendidos que se dedica a este tipo de versión extrema de un coche tranquilo desarrollado por la automotriz alemana Volkswagen. Pero el resultado es excelente, ya que realmente se ve bien en este tuning del evento más importante del mundo.

El nombre de esta nueva criatura es VWvortex Super Beetle y se trata de un cambio realizado en el Beetle Turbo convertido en una bestia con tracción en las cuatro ruedas, enriquecido por el sistema 4Motion extraído de un Volkswagen Golf R. Pero los cambios no terminan aquí, ya que el ajuste fue más allá en esta versión de Volkswagen Beetle.

Bajo el capó Volkswagen ha diseñado un motor de turbina con una mucho más potente. Las modificaciones se refieren cabezas, pistones, ECU, colector de admisión, bielas y escape producidos por APR.

En su lugar vinieron los cambios de embrague y equipo proporcionados por Volkswagen Racing. Los cambios no se detiene allí, porque Volkswagen también ha pensado en renovar la suspensión, dando el escarabajo de elementos específicos que lo hacen adecuado para las competiciones y en un principio fueron diseñados para el Audi TT.

El vehículo posee además, llantas de 19″, paragolpes delantero y trasero que son proporcionados por el Newing japonés y el habitáculo e interiores se encuentran con Recaro realmente interesante.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook