Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Silvia S15, una obra de arte sobre ruedas

Escrito por el 13/12/2012 en Nissan

Nissan Silvia S15

Rara vez se les llama obra de arte a los vehículos, y es que cada coche en particular incorpora un elemento que lo vuelve particular, es por ello que hoy te presento a uno de los coches considerados por muchos como una belleza de la industria automotriz, se trata nada más y nada menos que del Nissan Silvia S15.

Es un coche preparado y modificado por el taller del Tuning SpeedNation, entre sus principales características están sus detalles externos, por ejemplo el color negro laminado en su capó, los faros están integrados por LED’s y en los parachoques se pueden observar múltiples entradas de aire que mejoran su aerodinámica.

Elementos deportivos

Sobre el capó se han diseñado pequeñas entradas de aire, éstas tienen la función de mantener a buena temperatura la superficie del motor, también  hay que mencionar la presencia de un enorme alerón justo en los cuartos traseros, o bien esa salida de escape de gran tamaño que da cuenta de lo poderoso que puede ser su propulsor.

Cuartos traseros del Nissan Silvia S15

De hecho bajo el capó se instala un generador Nismo Biturbo capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 600CV de potencia, suficiente tracción como para pasar de los 0 a los 100 km/h en 5 segundos,  o bien de los 0 a los 160 km/h en 10.5 segundos.

Comercialización

Hasta el momento se ha mencionado que el Nissan Silvia S15 sólo estará disponible en algunos mercados, hablo específicamente del comercio japonés, australiano y el de Nueva Zelanda respectivamente.

Debido a lo reciente de su presentación en la red, la firma no ha publicado ningún tipo de material audiovisual, te invito a que estés atento a próximas publicaciones.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook