Motorclan


PUBLICIDAD

Mini Paceman John Cooper Works, nueva variante diminuta

Escrito por el 14/12/2012 en Novedades

Mini Paceman John Cooper Works

La firma alemana no pudo abstenerse hasta el 2013 para dar a conocer a uno de sus coches más atractivos del momento, se trata de la versión Mini Paceman John Cooper Works, en artículos anteriores presenté al Countryman, sin embargo el Paceman también se merecía un acabado como éste.

Los resultados son muy bonitos, cuenta con un frontal realmente llamativo, la parrilla, el parachoques, las entradas de aire, e incluso las llantas de 18 pulgadas, todo combina tanto en color como en diseño, también invierte en varios gráficos en color rojo sobre el capó, los faldones, espejos retrovisores y la totalidad del techo.

Habitáculo

El Mini Paceman John Cooper Works mejora el habitáculo del Countryman, sus asientos son deportivos y regulables en altura y profundidad, además el volante multifuncional se haya forrado en cuero al igual que el tablero, en el centro se ubica una pantalla con forma circular en donde se proyectan ciertos datos en forma digital.

Imagen del interior del Mini Paceman John Cooper Works

Los  pedales también tiene su toque característico, están fabricado en aluminio, las guanteras y los asientos posteriores incorporan costuras en color rojo que combinan con el los colores del exterior. En el  párrafo siguiente encontrarás la ficha técnica del modelo.

El mismo motor

El Paceman cuenta con el mismo propulsor que el Countryman, hablo de un bloque de 1.6 litros y de cuatro cilindros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 216CV de potencia, el par motor llega a las 207 lb-pie respectivamente.

La velocidad límite es de 225 km/h, pero acelera de los 0 a los 100 km/h en apenas 7 segundos. Y para finalizar te sugiero que reproduzcas el vídeo que precede, se trata del trailer oficial del Mini Paceman John Cooper Works 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook