Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes SL 500 Lorinser, biplaza glamoroso para el sector juvenil

Escrito por el 21/12/2012 en Mercedes

Mercedes SL 500 Lorinser

Los coches provenientes de la marca de la estrella son atractivos para la gran mayoría de los usuarios a nivel mundial, en ésta oportunidad te invito a que conozcas al Mercedes SL 500 Lorinser, un coche de dos puertas laterales, un tanto compacto y con elementos deportivos en su carrocería.

Cuenta con un frontal agresivo, con entradas de aire a los extremos del parachoques, faros luminosos bastante grandes con LED’s en su interior, la parrilla de color negro combina con sus neumáticos de 21 pulgadas multirradio y de alta resistencia.

Cuartos traseros

En la parte de atrás del coche se pueden observar detalles como un par de luces de emergencia enormes, la tercera luz de stop se haya instalada en el maletero, también incluye cuatro salidas de escape, lo que demuestra la rudeza de su sistema de combustión.

Imagen semitrasera del Mercedes SL 500 Lorinser

Bajo el capó se instala un equipamiento mecánico integrado por un bloque de ocho cilindros en V, de 4.7 litros y 435CV de potencia, también cuenta con un par máximo de 700Nm, además también se comercializará en una edición modificada de 530CV debido a las modificaciones que se le han hecho últimamente.

Velocidad

El Mercedes SL 500 Lorinser es el típico coche para jóvenes adinerados y que les gusta la velocidad, es por ello que la compañía ha dotado a éste vehículo para que pueda llegar incluso a los 280 km/h como cifra tope, nada mal para un biplaza de cilindrada media.

A falta de un vídeo en específico del Mercedes SL 500 Lorinser, te dejo con la reproducción del material audiovisual del Mercedes SL 500 convencional, disfrútalo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook