Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Clase C Eco Edition, para jóvenes con estilo

Escrito por el 04/12/2012 en Mercedes

Mercedes Clase C Eco Edition

La mayor parte de los jóvenes prefieren los compactos o deportivos, pero son muy pocos los que cuentan con el presupuesto suficiente como para invertir en un Mercedes de última generación, sin embargo los hay, y es por eso que hoy te presento al nuevo Mercedes Clase C Eco Edition, un coche de dos puertas laterales y un estilo frontal espectacular.

Una de sus principales características es que invierte en un sistema de motorización poco convencional, hablo de una mecánica ecológica que reduce los consumos y las emisiones contaminantes, además sus materiales de construcción han sido fabricados en fibra de carbono para reducir el peso total de su carrocería.

Motorización de avanzada

El motor del Mercedes Clase C Eco Edition es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 170CV de tracción, a esto hay que añadir que durante la conducción es susceptible de gastar alrededor de 4.1 litros por cada 100 kilómetros.

Imagen frontal del Mercedes Clase C Eco Edition

La versión  automática del Mercedes Clase C Eco Edition llega a los 4.4 litros de consumo por cada centenar de kilómetros recorridos, también cabe señalar que se comercializará una versión  familiar que llegará a los 4.3 litros de gasto por cada 100 km.

Frontal rediseñado

En relación a la versión convencional, el Mercedes Clase C Eco Edition cuenta con un frontal con faros luminosos y LED´s incorporados, luces diurnas y una parrilla con una insignia increíblemente grande, los espejos retrovisores son del mismo color que la carrocería.

Debido a su reciente presentación el Mercedes Clase C Eco Edition no cuenta con un vídeo de promoción para mostrar, no obstante la firma ha dicho que pronto lo veremos en YouTube, cuando ese momento llegue serás el primero en saberlo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook