Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Ceed GT, será presentado a mediados del 2013

Escrito por el 11/12/2012 en KIA

Kia Ceed GT

La mayoría de compañías fabricantes de automóviles se preparan para lanzar sus mejores coches en el ya cercano Auto Show de Detroit 2013, otros como Kia esperarán un poco más para dar a conocer sus novedades para el 2014, es por ello que hoy hablaré de Kia Ceed GT, un concepto previsto para mediados del 2013.

Debido a la falta de información en relación al Kia Ceed GT no se sabe con exactitud cuál es el tamaño del automóvil, sus imágenes revelan una máquina vanguardista, con una parrilla en color cromo, luces diurnas a los extremos del paragolpes, dichas luces están configuradas con un estilo muy parecido a una ventana.

Espacio interior

Pese a la carencia de dimensiones oficiales el Kia Ceed GT, se ha logrado confirmar que será comercializado con cinco plazas, suficiente para albergar a cinco dichosos pasajeros, las llantas alcanzan unas 19 pulgadas de diámetro y su aerodinámica se haya en el mejor momento debido al etilo sumamente respingado de su capo y parabrisas central.

Imagen de los cuartos traseros del  Kia Ceed GT 2013

En cuanto a propulsión el Kia Ceed GT instalará un motor de 1.6 litros GDI, el método de alimentación se lleva a cabo vía inyección directa de gasolina, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 204CV de potencia.

Prestaciones

Con un torque de 265Nm resulta bastante sencillo para el Kia Ceed GT pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 7.9 segundos, esto supone una aumento del 61% en la aceleración respecto a su versión precedente, mucho tiene que ver la presencia de  fibra de carbono en la mayoría de sus elementos estructurales.

Y para concluir te dejo con un vídeo que te muestra las principales imágenes en alta definición del nuevo Kia Ceed GT, al parecer será  uno de los prototipos más esperados del 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook