Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai Veloster C3 Roll Top Concept, compacto y listo para cargar con equipo deportivo

Escrito por el 18/12/2012 en Hyundai

Hyundai Veloster C3 Roll Top Concept

Ahora ya no tienes excusa para practicar el ciclismo en cualquier parte ya que la compañía japonesa constructora de automóviles ha fabricado un nuevo coche denominado Hyundai Veloster C3 Roll Top Concept, se trata de una máquina susceptible de cargar con una bicicleta y al mismo tiempo con cuatro pasajeros.

Las plazas internas son cómodas, el techo es plegable, almenos la mitad de él, esto sirve para dar forma al espacio en dónde instalan los soportes de una bicicleta diseñada especialmente para éste vehículo, los colores principales de la carrocería son el blanco, negro y el celeste aqua.

Frontal deportivo

En el frente del coche se ubica la instalación de varios elementos tales como los faros luminosos con LED’s en su interior, luces diurnas en un fondo negro, una enorme parrilla en color negro que permite el ingreso de aire para mantener a una temperatura adecuada la superficie del motor.

Imagen trasera del Hyundai Veloster C3 Roll Top Concept

Los neumáticos traseros del automóvil incorporan radios en color celeste, al igual que el neumático trasero de la bicicleta. El portón trasero en lugar de abrirse hacia arriba se despliega hacia abajo, ello extiende la superficie del vehículo para poder estabilizar mejor la carga.

Comercialización

Por el momento no se sabe con exactitud cuándo y dónde comenzará a comercializarse el Hyundai Veloster C3 Roll Top Concept, no obstante se sabe que su diseño fue desarrollado en Estados Unidos, y que su última exhibición fue en el Auto Show de Los Ángeles 2012.

Todo lo que necesitas saber del Hyundai Veloster C3 Roll Top Concept se encuentra en el vídeo que antecede, sólo debes reproducirlo y te enterarás de muchos datos en mecánica y estética que no se han mencionado en éste artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook