Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500S, carrocería pequeña que inspira grandes paseos

Escrito por el 26/12/2012 en Fiat

Fiat 500S 2013

La marca italiana constructora de automóviles está en los ojos dela mayoría de jóvenes a nivel mundial, y es que hace unos días dio a conocer uno de sus nuevos coches juveniles, se trata de un compacto, perfecto para los paseos más divertidos en la ciudad.

El nombre oficial del coche es Fiat 500S 2013, éste vehículo cuenta con un frontal muy atractivo, con faros luminosos redondos, luces diurnas en los parachoques, espejos retrovisores regulables electrónicamente desde el interior, las llantas son de 17 pulgadas y su parrilla en color plateado.

Habitáculo Hermoso

Uno de los apartados más confortables del Fiat 500S es el habitáculo, a pesar de ser tan pequeño es capaz de albergar a unas 5 personas con toda comodidad, el volante está forrado en cuero negro, es multifuncional y se asocia a un equipo de sonido integrado por un radio CD con lector MP3.

Habitáculo del Fiat 500S 2013

También incluye entradas de aire centrales y laterales, la guantera del Fiat 500S tiene un aspecto muy especial, de hecho parece un portaobjetos extendido por toda la parte baja del salpicadero, los asientos son regulables en altura y profundidad.

Costuras y bordados

El volante incorpora ciertas costuras en su circunferencia, también integra el logotipo del modelo en el respaldo de cada asiento, el techo y el suelo está revestido de una tela fina, agradable al tacto, todo ello estará disponible a partir del mes de enero en los concesionarios europeos.

A falta de un vídeo específico del Fiat 500S te dejo con la reproducción del material audiovisual del Fiat 500 Turbo, un coche muy parecido tanto en estética como en motorización.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook