Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500L Trekking, presentado y lanzado desde el Auto Show de Los Ángeles 2012

Escrito por el 04/12/2012 en Fiat

Imagen semilateral del  Fiat 500L Trekking

La marca italiana constructora de vehículos ha estado trabajando muy duro en varios de sus modelos que irán presentándose a lo largo del 2013, sin embargo le ha dado un trato especial al nuevo Fiat 500L Trekking, un automóvil multicolor de cinco puertas y espacio suficiente como para albergar a unos 5 pasajeros adultos.

Su diseño y características van destinadas al publico joven, cuenta con un frontal lleno de detalles atractivos, por ejemplo esos faros luminosos, luces de iluminación diurna y ruedas con radios interesantes, éstos últimos con un diámetro de 18 pulgadas aproximadamente.

Sistema de motorización

A pesar que el Fiat 500L Trekking posee un estilo todoterreno, no es más que un coche que invierte en la instalación  de un motor de 1.4 litros MultiAir, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 160CV de potencia, todo ello asociado a una transmisión manual de seis marchas.

Fiat 500L Trekking

También puede ir asociada a una caja de cambios automática de unas seis marchas respectivamente, ésta es de doble embrague, suficiente repartición de la tracción como para rivalizar con terrenos de relativa dificultad para transitar.

Equipamiento tecnológico

En el interior se ha incorporado un el sistema denominado Uconnect, éste está  integrado con a una pantalla digital de seis pulgadas en la cual se pueden administrar todo tipo de tareas multimedia, desde escuchar música, ver vídeos y muchas cosas más.

Y hablando de vídeos, te dejo con el capturado durante su presentación en el Auto Show de Los Ángeles 2012, también se dan a conocer varios datos relevantes en relación a su habitáculo y equipamiento para el confort de los pasajeros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook