Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500, el ganador en “Los Elegidos”

Escrito por el 21/12/2012 en Fiat

Fiat 500

La firma italiana tiene motivos por los cuales celebrar en los últimos días, y es que el nuevo Fiat 500 fue el ganador indiscutible en “Los Elegidos”, se trata de un premio que se entrega a las casas constructoras que han llevado a la realidad a los coches con mayor cantidad de puntos.

Dicho concurso es organizado por la revista Quatro Rodas. Cabe mencionar que en las 11 ediciones anteriores a ésta, ningún automóvil consiguió un punteo tan elevado como el Fiat 500, un vehículo pequeño, excelente para el tránsito urbano, con ruedas de 17 pulgadas y desde luego un habitáculo para cuatro personas.

Puntos a calificar

El  objetivo en “Los Elegidos” es encontrar al coche con el mayor número de puntos, estos puntos se refieren a la satisfacción que muestran sus propietarios respecto de la funcionabilidad y habitabilidad de cada uno.

Imagen lateral Fiat 500 2013

La marca en colaboración con el instituto de investigación GFK, éste consultó a más de 2.500 propietarios, fue en dicha votación en donde los usuarios lo eligieron por una gran mayoría de votos, de hecho las calificaciones son de 100 o más, eso quiere decir que el Fiat 500 superó las cualidades de sus dueños.

Habitabilidad

A pesar de ser un coche  muy compacto, el Fiat 500 alberga a 4 adultos, posee un equipamiento de entretenimiento de última generación, además  los consumos, la velocidad y la manejabilidad en carretera son casi perfectos. Eso le ha valido el premio al mencionado automóvil.

Y para terminar con el  artículo te dejo con algo de velocidad, me refiero al vídeo de promoción del Fiat 500 en su variante turbo, lo mejor en compactos y prestaciones.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook