Motorclan


PUBLICIDAD

ECmove QBEAK 2013, compacto, confiable y muy limpio al transitar

Escrito por el 28/12/2012 en Novedades

ECmove QBEAK 2013

Una de las mejores marcas en Dinamarca es sin duda algun ECmove, se trata de una firma que ha estado trabajando muy duro en la construcción de un automóvil cuyo objetivo es proponer a todo el mundo una nueva forma de transportarse en la ciudad, el coche que hoy te presento se denomina ECmove QBEAK 2013.

Su sistema de motorización es a base eléctrica, cuenta con una carrocería un tanto diferente a las que ya nos han acostumbrados otras marcas que se dedican a la fabricación de coches eléctricos, tiene le espacio suficiente como para albergar a seis personas.

Ventajas en la ciudad

Debido a su tamaño compacto el ECmove QBEAK 2013 proyecta un buen número de ventajas que otros coches no, por ejemplo la agilidad para desplazarse en las calles y avenidas de una ciudad, el aparcamiento no necesita de mucho espacio, además sus plazas se pueden desmontar para crear un súper maletero dentro de su habitáculo.

Imagen lateral del ECmove QBEAK 2013

Visto de manera lateral resulta muy curioso, de hecho incluye dos puertas lo bastante anchas para que los usuarios puedan ingresar sin ningún problema a las plazas traseras, sus neumáticos llegan a las 16 pulgadas y aunque no son de cara blanca, incorporan un franja de ese color que los hace resaltar.

Propulsión

El ECmove QBEAK 2013 ha sido diseñado para que durante la entrega de energía sea capaz de desarrollar un empuje equivalente a los 90CV, con ello se podrá conseguir que se acelera a una velocidad máxima de 120 km/h, y la autonomía estará entre los 50 y 300 km dependiendo con la rapidez que se transite.

Y para terminar te dejo con la reproducción de uno de los vídeos más recientes del ECmove QBEAK 2013 en el que se dejan ver muchos de sus detalles internos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook