Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën C1, el coche perfecto para los jóvenes

Escrito por el 14/12/2012 en Citroën

Citroën C1 2013

Todos saben que no hay coches perfectos, sin embargo algunos cumplen con más cualidades que otros en relación a ciertas cosas, por ejemplo un buen coche para jóvenes es aquel que te provea seguridad, comodidad, entretenimiento y desde luego economía. El tamaño es lo de menos.

Es por ello que el Citroën C1 se acerca mucho a la perfección, pero para convencerte debes saber cuales son sus cualidades especificas, en primer lugar un tamaño compacto, deportivo y sobre todo moderno, en el frontal invierte en dos enormes faros luminosos, luces diurnas con LED’s y un capó respingado.

Equipamiento

Con sus 3.44 mm de largo el Citroën C1 es capaz de albergar a unas 4 personas en el interior, esta disponible en versión de 3 y de 5 puertas, también puedes elegir entre sus tres clases de equipamiento, hablo del Attraction, Exclusive y el Seduction.

Interior del Citroën C1 2013

En el salpicadero se pueden observar instalados dispositivos como un radio CD, entras de aire, mandos para poder utilizar la consola, incluso instala  un reproductor MP3 para escuchar toda la música que desees, los asientos son regulables en altura.

Ficha técnica

Para la parte mecánica se ha instalado un propulsor de 3 cilindros y 1.0 litros de cilindrada, dicho motor  es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 68CV de potencia, está asociado a una transmisión manual de cinco marchas. El consumo se ubica en los 4.3 litros por cada 100 km.

Escudriña el interior y el exterior del Citroën C1 2013 a través de la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la presentación oficial del compacto en el Auto Show de París 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook