Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Vectra GT, hatchback con buena cilindrada

Escrito por el 05/12/2012 en Chevrolet

Chevrolet Vectra GT

La mayoría de utilitarios rara vez superan los 100CV de potencia, es por ello que el día de hoy he decidido darte a conocer la edición 2013 del Chevrolet Vectra GT, un coche compacto, de cinco puertas y un habitáculo lo suficientemente espacioso para albergar a cinco pasajeros.

En cuanto a lo estético hay que decir que el Chevrolet Vectra GT 2013 invierte en lo básico, una parrilla atractiva en color plata, luces diurnas a base de LED´s y desde luego el par de faros antiniebla con aspecto poligonal, todo ello entra en juego con el color gris de su carrocería.

Datos mecánicos

Nada de lo anterior sería genial sin un buen sistema de motorización, es por ello que la marca ha decidió dotarlo con un bloque de cuatro cilindros en línea, de ocho válvulas y capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 116CV de potencia, o bien un par máximo de 170 Nm obtenidos a unas 2.400 RPM.

Imagen semitasera del Chevrolet Vectra GT

Las dimensiones del Chevrolet Vectra GT 2013 son muy difíciles de deducir viendo una imagen, es por ello la firma las confirma a través de los siguientes dígitos: en primer lugar un largo total de 4281 mm, el ancho es de 2017 mm mientras que la altura llega a los 1465 mm respectivamente.

Equipo de seguridad

En el interior se han colocado cinturones de seguridad en cada asiento, también instala un sistema de control de la tracción llamado ASR, o bien el de distribución Electrónica de frenado EBD, todo ello asociado a una tercera luz de stop colocada en el alerón trasero.

Por el momento no se ha publicado vídeo alguno por parte de la compañía en relación al Chevrolet Vectra GT, en cuanto sea anunciado y publicado te lo haré saber enseguida.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook