Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Spark 2013, lo compacto para éste fin de año

Escrito por el 25/12/2012 en Chevrolet

Chevrolet Spark 2013

Antes de iniciar el 2013 puedes ir pensando en adquirir un nuevo coche que te provea de todo lo necesario para poder circular en la ciudad sin ninguna complicación, me refiero a un coche compacto, económico y sobre todo prestacional. Una de las mejores opciones es el Chevrolet Spark 2013.

Se trata de una máquina de cuatro ruedas y tres puertas, con un habitáculo capaz de albergar a unas 5 personas, también dispone de un equipamiento bastante entretenido y un juego de neumáticos de 18 pulgadas, la aerodinámica también se puede observar en cada uno de sus elementos externos.

Características generales

Su semblante deportivo y juvenil lo hacen atractivo a nivel mundial, el coste del Chevrolet Spark 2013 en el mercado español no supera los 12.500 euros, a ello puedo agregar que en el frontal se hayan instalados detalles como los faros achinados, luces diurnas y una parrilla en color negro.

Imagen frontal del Chevrolet Spark 2013

Bajo el capó se haya el montaje de un propulsor de 1.2 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 84CV de potencia, el torque es de 83 lb-pie, toda la mecánica va asociada a una transmisión manual de 5 marchas, además está la posibilidad de adquirirlo en versión automática de 4 velocidades.

Habitáculo

Para el entretenimiento del usuario el Chevrolet Spark 2013 cuenta con un equipamiento juvenil y divertido de utilizar, hablo de un radio CD con su respectivo reproductor MP3, a esto hay que agregar la presencia de un volante multifuncional y la conectividad Bluetooth.

Si quieres ser parte del primer manejo del Chevrolet Spark 2013, entonces debes reproducir el vídeo que antecede, te darás cuenta de lo mucho que puedes lograr con un compacto como éste.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook