Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Sonic Hatchback 2013, pequeño pero bien equipado

Escrito por el 28/12/2012 en Chevrolet

Chevrolet Sonic Hatchback 2013

La marca del moño dorado ha estado trabajando muy duro en cuanto a los últimos detalles del nuevo Chevrolet Sonic Hatchback 2013, se trata de un automóvil para jóvenes, con mucho espacio en el habitáculo, además integra múltiples sistemas de seguridad para que tus paseos sean más confiables.

Comenzando desde el exterior se pueden observar varios detalles atractivos, por ejemplo una parrilla con bordes cromados, luces diurnas de gran tamaño y con aspecto redondo, los faros luminosos cuentan con varios ópticos que en conjunto producen una iluminación muy significativa.

Ficha mecánica

Bajo el capó del Chevrolet Sonic Hatchback 2013 se ha integrado un sistema de motorización muy eficiente y económico, hablo de un bloque de cuatro cilindros y 16 válvulas, el sistema de alimentación se lleva a cabo vía inyección electrónica multipunto, durante la combustión logra emitir un desarrollo equivalente a los 115CV de potencia.

Imagen del interior del Chevrolet Sonic Hatchback 2013

El salpicadero está lleno de entretenimiento y modernidad, el radio CD cuenta con un lector MP3 para que puedas escuchar tu música favorita, el volante multifunciones está forrado en cuero, invierte también en entradas de aire laterales y centrales para el aire acondicionado.

Seguridad y más

Antes de pasar al equipo destinado a la seguridad los pasajeros es importante mencionar que el cuadro de herramientas del Chevrolet Sonic Hatchback 2013 dispone de una sección analógica y una digital, mucho más fácil de interpretar y visualizar. En cuanto a seguridad el automóvil instala ABS para el frenado, tercera luz de stop y airbags para el conductor y acompañante.

Es momento de que reproduzcas el vídeo que antecede, se trata de un material audiovisual muy interesante que te muestra todo el interior y exterior del Chevrolet Sonic Hatchback 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook