Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Matiz 2013, compacto, ágil y polivalente

Escrito por el 27/12/2012 en Chevrolet

Chevrolet Matiz 2013

Algunas de las características que se buscan en un automóvil juvenil son: la agilidad, la polivalencia y su tamaño compacto, con ello tienes almenos tres cualidades esenciales para conducir de manera eficiente en una ciudad o en carretera abierta.

La compañía del moño dorado ha diseñado un automóvil con esas características, su nombre es Chevrolet Matiz 2013, se trata de una máquina con espacio interno suficiente como para albergar a unos 5 pasajeros, estará disponible en varios colores.

Medidas exactas

La marca ha publicado las dimensiones oficiales del Chevrolet Matiz 2013, en primer lugar un largo total de 3495 mm, el ancho es de 1495 mm, la altura llega a los 1485 mm mientras que la distancia entre ejes es de 2345 mm respectivamente. El peso total no supera los 865 kilogramos.

Imagen interior del Chevrolet Matiz 2013

El salpicadero está integrado por múltiples accesorios atractivos, desde una pantalla digital con muchas funciones hasta un volante multifuncional en donde puedes subir o bajar el volumen de tu música favorita, el cuadro de herramientas es analógico y digital al mismo tiempo.

Motor y tracción

El Chevrolet Matiz 2013 es accionado por un motor de cuatro cilindros en línea, cada uno es de 1.0 litros, sin embargo cuentan con la potencia necesaria como para erogar un empuje similar a los 65CV, esto es posible a un régimen de 5400 rpm, o bien con un par máximo de 67 lb-pie.

Tienes toda la información disponible del Chevrolet Matiz 2013 en éste artículo, y si no estás conforme puedes reproducir el vídeo que antecede, se trata de un modo más entretenido de conocer las cualidades técnicas y de confort del compacto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook