Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Cruze Hatchback 2013, variante elegante para jóvenes con necesidad de espacio

Escrito por el 17/12/2012 en Chevrolet

Imagen semifrontal del Chevrolet Cruze Hatchback 2013

La marca del moño dorado ha dado a conocer al Chevrolet Cruze Hatchback 2013, se trata de un coche compacto con ciertas cualidades que lo distinguen de los demás, es también un vehículo elegante, con espacio suficiente para albergar  cómodamente a 5 pasajeros.

Ahora no tienes excusa para planificar y llevar a cabo los  viajes entre amigos, podrás lucir el frontal del Chevrolet Cruze Hatchback 2013, con esos faros achinados, una parrilla  cromada y luces diurnas a los extremos del parachoques.

Ficha técnica

Bajo el capó del Chevrolet Cruze Hatchback 2013 se ha montado un sistema de combustión interna integrado principalmente por un bloque de 1.8 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 141CV de potencia, todo ello está asociado a una transmisión manual de 5 velocidades, el tipo de combustible que utiliza es el nafta.

Imagen lateral del  Chevrolet Cruze Hatchback 2013

Las prestaciones han sido definidas de la siguiente manera: aceleración de 0 a 100 km/h en 10.0 segundos, consumo en ciudad de 9.3 litros por cada 100 kilómetros transitados, el consumo en ruta es de 5.3 litros, la capacidad de su depósito es de 60 litros respectivamente.

Metodología de seguridad

Para la seguridad de todos y cada uno de los albergantes del Chevrolet Cruze Hatchback 2013 se ha incluido un sistema de ABS para el frenado, airbags laterales y el método EBD para la  estabilidad electrónica durante la conducción.

Y para terminar te invito a reproducir el vídeo que antecede al presente párrafo, se trata de una presentación de la modalidad LTZ de Chevrolet Cruze Hatchback 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook