Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW M3 DTM Champion Edition, una versión para ganadores

Escrito por el 10/12/2012 en BMW

BMW M3 DTM Champion Edition

La firma de la hélice está más arriba que nunca en relación a las ediciones especiales, un ejemplo claro de ello es que ha presentado desde hace varias semanas al BMW M3 DTM Champion Edition, un coche ideado y construido en reconocimiento al mismo vehículo de Bruno Spengler, reconocido  competidor que ha llevado  últimamente a varias victorias importantes a la marca.

Cabe destacar que el BMW M3 DTM Champion Edition está disponible en un solo color, hablo del negro Frozen metálico, éste lleva una franja con que atraviesa el techo con los colore del coche ganador en el certamen de turismos. En el frontal se disfrutan los faros luminosos, un spoiler, entradas de aire y un capó alargado.

Cuartos traseros

Desde el  frontal hasta la parte más distante, el BMWhttp://www.cochesdejovenes.com/2012/07/bmw-m3-coupe-rock-park-edition-deportivo-y-en-color-naranja/ M3 DTM Champion Edition invierte en detalles muy atractivos, por ejemplo la cuádruple salida de escape, una tapa del maletero con estilo aerodinámico, incluso cuenta con salidas de aire centrales en el paragolpes de atrás, la mayoría de esos componentes están fabricados en fibra de carbono.

Interior del BMW M3 DTM Champion Edition

En el  interior se observa toda clase de dispositivos de última generación,  los tapizados se han clasificado deacuerdo a la zona que recubren, pero los materiales que se utilizaron son el cuero, piel y Alcántara, incluso en el volante multifuncional  y en el tablero de funciones.

Coste oficial

Según especificaciones de la compañía el BMW M3 DTM Champion Edition se comenzará a fabricar en el mes de febrero próximo, no se ha dicho si será una serie limitada o de producción en serie, lo que si se sabe que es que su coste oficial  arrancará a partir de los 99.000 euros aproximadamente.

Disfruta de las principales imágenes del BMW M3 DTM Champion Edition a través de la reproducción del vídeo que antecede, te darás cuenta de los sofisticado y juvenil que puede llegar a ser.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook