Motorclan


PUBLICIDAD

Audi S5 2012 con un tuning económico

Escrito por el 13/12/2012 en Audi

Audi S5 2012 con un tuning económico

Los entusiastas del tuning aguzó los oídos porque el Senner sintonizador alemán ha hecho un gran trabajo. Fue la realización de un paquete de diseño nuevo y emocionante que enriquece la última versión del Audi S5. El resultado es fantástico, ya que permite proporcionar un S5 aún más potente y agresivo, que incluso se acerca un poco al súper RS5

El tuning en cuestión se basa en las mismas técnicas utilizadas para el Audi RS5. Hablamos de la presencia del parachoques y la parrilla negro, el spoiler sutil en el extremo superior de la ventana trasera y la tapa del maletero, el protector trasero que cubre el extractor y la doble salida de escape.

Pero también hay otros detalles interesantes del Audi S5 por Senner, tales como faldones laterales y cubre los espejos retrovisores exteriores, hechas incluso fibra de carbono. las sorpresas continúan en el interior donde hay asientos en cuero nappa en dos tonos, con acabado de carbono y el volante tomado del coche deportivo Audi R8.

Los detalles son sin duda lo más destacado de este coche que no deja nada al azar. Así que aquí están los trabajos y llantas Work VS-XX da 20″ con neumáticos Vredestein Ultra Sessanta. La elección recayó en una suspensión más baja, gracias también a la presencia de suspensión coilover KW ajustable.

El motor 3-litros V6 turbo se ha actualizado a tantos como 429 HP (alrededor de 100 caballos de fuerza más que el original S5) y 501 Nm de par motor, y también cambió el filtro de aire, sistema de escape y otros elementos mecánicos. Tiene un precio de € 69.990, incluso menos que el coche coupé RS5 original.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook