Motorclan


PUBLICIDAD

Audi R8 China Edition, exclusivo para el gigante asiático

Escrito por el 10/12/2012 en Audi

Audi R8 China Edition

La marca de los cuatro anillos entrelazados ha desvelado hace un par de días una nueva variante para el R8, se trata nada más y nada menos que de la fabricación de una edición exclusiva y especialmente construida para el mercado chino, su nombre es Audi R8 China Edition.

Es un vehículo de dos puertas y dos plazas, muy bien equipado en cada zona de su estructura, además cuenta con un nivel deportivo fenomenal debido a la inclusión de entradas de aire frontales y en los pasos de rueda traseros, también dispone de un juego de neumáticos de 20 pulgadas de alta resistencia.

100 unidades

Audi ha confirmado que se fabricarán únicamente 100 ejemplares, aún no se sabe con exactitud si se comercializará en los próximos meses o hasta finales del año 2013, de lo que si se está seguro es que lo podrás adquirir en colores como el Malibu Azul, el Suzuka Gris y el negro brillante.

Imagen interna del  Audi R8 China Edition

En cuanto a su sistema de motorización resulta una buena noticia saber que se instalará un bloque de 5.2 litros y diez cilindros en V, durante el proceso de combustión interna es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 525CV de potencia y 530 NM de par máximo.

Materiales de construcción

Los principales materiales que se utilizaron para la construcción del Audi R8 China Edition son la fibra de carbono, aluminio, cuero para los tapizados, polímeros para ciertos accesorios de plástico en el interior.  También cabe mencionar que no se ha previsto un coste específico para el deportivo.

Y para concluir con la nota te dejo con la reproducción de uno de los primeros vídeos del Audi R8 China Edition, en él se integra imágenes de alta definición que te muestran de mejor manera las diferentes partes del vehículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook