Motorclan


PUBLICIDAD

Audi R20, hibrido diésel tras los sueños cualquier adolecente

Escrito por el 27/12/2012 en Audi

Audi R20

La marca Audi es reconocida por sus cuatro anillos entrelazados, sin embargo hay que tomar en cuenta que el diseño de sus vehículos es la verdadera esencia de la firma, es por ello que cada vez más jóvenes se inclinan por éste tipo de automóviles con diseño vanguardista y deportivo.

Hoy te presento al Audi R20, un coche que se comercializará en un futuro cercano bajo una plataforma mecánica que funcionará a partir de un sistema de motorización hibrido, además utilizará diésel para su funcionamiento, todo ello incorporado en una carrocería biplaza con mucho lujo alrededor.

Primeras imágenes

Las primeras imágenes muestran un prototipo compacto, con el motor instalado en los cuartos traseros, ello quiere decir que toda la tracción esté destinada al eje trasero, sin embargo ese no es un hecho oficial, lo que si es seguro es que su aerodinámica ha sido desarrollada por los mejores.

Imagen frontal del Audi R20

En el frontal se observan detalles futuristas, como faros luminosos repletos de LED’s, o neumáticos de 20 pulgadas de alta resistencia, además los materiales utilizados para su construcción van desde la fibra de carbono, el aluminio o incluso el magnesio.

Motorización hipotética

Aunque no se ha hecho oficial, todo apunta a que el Audi R20 hibrido diésel será comercializado con un bloque de 6 cilindros en V, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 550CV de potencia, a esto hay que sumar 150CV que es lo que entregarán los dos motores eléctricos.

Debido a lo reciente de su proyección no se han creado ni mucho menos publicado vídeos que muestren de una forma más clara cuáles son las cualidades estéticas y mecánicas del Audi R20.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook