Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Up 2013, prestacional y perfecto para el público más joven

Escrito por el 13/11/2012 en Volkswagen

Volkswagen Up 2013

La compañía alemana constructora de automóviles se preocupa porque todos los miembros de la familia tengan el coche perfecto, es por ello que para los jóvenes o adolecentes se ha diseñado y fabricado una línea completa de vehículos, entre ellos está el Volkswagen Up 2013.

Se trata de un compacto muy prestacional, su consumo es menor y su coste oficial en el mercado resulta ser bastante atractivo, cuenta con tres o cinco puertas dependiendo la modalidad que prefieras, a ello hay que agregar que invierte en múltiples dispositivos internos para tu entretenimiento.

Características generales

La seducción se puede ver en casi toda la carrocería, en el frontal se observan desde un par de faros antiniebla hasta una parrilla en color negro, los colores para la carrocería serán el rojo, amarillo, verde, etc. La motorización se caracteriza por ser de bajo consumo.

Imagen frontal del Volkswagen Up 2013

Puede acelera de los 0 a los 100 km/h en apenas 11 segundos, en el interior destacan buenos detalles como por ejemplo una pantalla digital en el centro de la consola, ésta proyecta información básica a cerca del funcionamiento del vehículo. También dispone de volante multifuncional y tapizados multicolores.

Cuartos traseros

En la parte de atrás del Volkswagen Up 2013 se puede hallar elementos atractivos, por ejemplo un portón enorme que da acceso a un maletero de unos 160 litros de capacidad de carga, además cuenta con faros de emergencia de diseño rectangular.

Y para terminar el presente artículo te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Volkswagen Up 2013, podrás enterarte del resto de sus características tanto técnicas como esteticas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook