Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Beetle 53 Edition, precios y versiones

Escrito por el 01/11/2012 en Volkswagen

Volkswagen Beetle 53 Edition

La marca alemana constructora de vehículos ha decidido lanzar una nueva variante del escarabajo más famoso del mundo, hablo específicamente del Volkswagen Beetle 53 Edition, denominado de esa manera en conmemoración a la película de 1968 titulada “Ahí va ese bólido”, es por ello que ahora lo vemos muy a la moda con un par de franjas de colores azul, blanco y rojo.

Los detalles que más llaman la atención son: en primer lugar los faros luminosos con aspecto redondo, un par de luces diurnas en cada extremo del parachoques, franjas multicolor tanto en el capó como en el techo y en la parte baja de la compuertas. Las llantas tiene el logotipo de la marca en el centro y miden unas 18 pulgadas respectivamente.

Exclusiva para España

La comercialización del Volkswagen Beetle 53 Edition según la compañía es exclusiva para España, en ningún otro país de Europa o del mundo se estará vendiendo dicho automóvil.

Imagen trasera del Volkswagen Beetle 53 Edition

Estará disponible en casi todos los niveles de motorización, excepto el más potente, hablo del turbo de gasolina que se haya instalado en algunas variantes.

Precios y versiones

El 1.2 litros TSI de 105CV de potencia se haya a un precio estimado de 22.090 euros, el 1.6 TDI de 105CV 53 Edition se localiza a los 23.770 euros, el 2.0 litros TDI de 140CV 53 Edition a 26.150 euros y por su puesto el 2.0 litros TDI de 140CV 53 Edition de 6 marchas está a 27.980 euros aproximadamente.

Te dejo con el vídeo del Volkswagen Beetle 53 Edition, un material audiovisual que deja ver múltiples partes del coche, entre las más importantes está el frontal, laterales y cuartos traseros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook