Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Beetle 2013, se presentará en el Auto Show de Los Ángeles 2012

Escrito por el 20/11/2012 en Volkswagen

Imagen frontal del Volkswagen Beetle 2013

Con la inauguración del Auto Show de los Ángeles 2012 también se comienzan a alistar las principales compañías constructoras de vehículos, por ejemplo Volkswagen, quien sin mediar palabra ha iniciado a adelantar algunos de los datos más importantes del Volkswagen Beetle 2013.

Es un coche típicamente juvenil, con carrocería compacta, de dos puertas y sin techo incluido, en el frontal se instalan varios de sus atributos más reconocidos, por ejemplo los faros redondos y luces de iluminación diurna en forma de herradura con LED’s incorporados.

Carrocería en general

Visto de manera lateral el Volkswagen Beetle 2013 se haya actualizado, cuenta con cuatro ruedas y en cada una se instalan radios con aspecto de pétalos de girasoles, además instala dos túneles de viento justo detrás de las plazas frontales.

Imagen lateral del Volkswagen Beetle 2013

Aunque no se han revelado imágenes oficiales del interior hasta el momento, es completamente lógico que invierta en lo básico. Hablo de una consola central con navegador satelital, conectividad Bluetooth, radio CD con lector MP3 y un volante multifuncional muy atractivo.

Motorización

Antes de pasar a su motor cabe confirmar que la versión del Beetle que se presentará en el Auto Show de Los Ángeles 2012 será el E-Bugster, y según la firma se han vendido alrededor de unas 38.170 unidades en Estados Unidos de la edición 2012.

El propulsor es de 2.0 litros TDI, hasta el momento no se sabe con certeza el nivel de propulsión del compacto, sin embargo muchos de sus detalles fueron mostrados en calidad de concepto durante el Auto Show de Detroit a inicios de año.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook