Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota DragQuoia, es presentado en el SEMA Show 2012

Escrito por el 05/11/2012 en Toyota

Toyota DragQuoia

La marca japonesa constructora de automóviles tiene todo lo necesario para seguir sorprendiendo a nivel mundial, desde la experiencia a través de su larga historia hasta la calidad con la que puede construir cada uno de los componentes de sus automóviles.

En ésta ocasión ha presentado un vehículo verdaderamente impactante, se trata de un coche que ha salido del ingenio del piloto de NHRA, Antron Brown, una maravilla de la personalización, con chasis rebajado y un juego de neumáticos de 20 pulgadas de diámetro cada uno.

Frontal vanguardista

Desde que lo observas por primera vez te das cuenta de que esconde un sistema de motorización superdotado, cuenta además con una parrilla enorme con ventilaciones, faros luminosos con LED’s incorporados, cuatro puertas en los laterales, un portón trasero y el enorme alerón colocado al final del techo.

Imagen semifrontal del Toyota DragQuoia

Bajo la tapa del cofre se instala un motor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 650CV de potencia, el peso total de su carrocería es de 2.600 kilogramos, los principales materiales de fabricación son el aluminio y la fibra de carbono.

Seguridad al máximo

En el habitáculo se han tomado las medidas se seguridad necesaria para que nadie salga disparado durante la aceleración, y para ello se han instalado arneses en los asientos, y por si ello fuera poco, el sistema de frenado lleva añadido un paracaídas, para disminuir la velocidad en el menor tiempo posible.

Las principales imágenes de éste nuevo e impresionante medio de transporte están contenidas en el vídeo que antecede, puedes reproducirlo y dejar un comentario al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook