Motorclan


PUBLICIDAD

Seat León 2013, información técnica y estética de primera mano

Escrito por el 16/11/2012 en Seat

Seat León 2013

La marca del león ha estado desvelando bastantes datos en relación a uno de sus vehículos más atractivos para el 2013, hablo de un compacto, perfecto para constituirse como medio de transporte para los jóvenes, cuenta con  versión de 5 puertas y un sistema de motorización muy prestacional.

Con un largo de 4.24 mm es un coche que resulta ser espacioso en su interior, y en el exterior se haya revestido con buenos elementos visuales, por ejemplo una parrilla con estilo en panal de abeja, un par de faros con LED’s incorporados y desde luego luces diurnas a los extremos del parachoques.

Interior

El habitáculo te encantará, está revestido con buenos dispositivos que además de entretenerte te confiará un modo más fácil de encontrar todas y cada una de las funciones del vehículo. También se ha pensado en tu seguridad a través de la implementación de bolsas de aire y cinturones de seguridad para cada asiento.

Imagen interna del Seat León 2013

Las ruedas son de 18 pulgadas e invierten en un diseño de radios muy poligonal, según la marca esto le confiere mayor resistencia durante la rodadura y de esa manera se distribuye el peso y la tensión consiguiendo una marcha más suave y estable.

Cuartos traseros

El Seat León 2013 es uno de los hatchback que posee la marca con estilo deportivo, cabe señalar que en la parte trasera del automóvil se ubica un alerón, parachoques con salidas de aire y desde luego un parabrisas estilizado que mejora la aerodinámica transversal del coche.

Y si deseas seguir conociendo al detalle al Seat León 2013 es preciso que reproduzcas el vídeo que adjunto al artículo, allí encontrarás todo lo relativo a su sistema de combustión y prestaciones.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook