Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Clio Expression Energy TCE 90, una nueva variante para la marca del rombo

Escrito por el 02/11/2012 en Renault

Renault Clio Expression Energy TCE 90

La firma del rombo cromado ha decidido revelar la mayoría de los datos relacionados con el lanzamiento y producción de una nueva variante del Clio, se trata nada más y nada menos que del Renault Clio Expression Energy TCE 90, una edición de último momento el cual integra una serie de detalles atractivos y prestacionales.

Su carrocería está encaminada al público joven de Europa, en el frontal se puede hallar detalles como los faros luminosos agrandados, un para de luces LED de iluminación diurna y porque no decirlo esa parrilla integrada por una línea plateada muy brillante.

Habitáculo

Cuenta con dos puertas laterales y un portón trasero, el interior está capacitado para albergar alrededor de unos 5 pasajeros de manera cómoda y segura, además deja espacio para un maletero de 300 litros. La mayoría de tapizados internos son de tela y cuero, el volante es multifuncional y además cuenta con un par de altavoces conectados a su radio CD con lector MP3.

Imagen interna del Renault Clio Expression Energy TCE 90

En relación al motor del Renault Clio Expression Energy TCE 90 cabe señalar que invierte en un propulsor a gasolina de tres cilindros, dicho generador es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 90CV de potencia.

Prestaciones y medidas

El torque del Renault Clio Expression Energy TCE 90 es de 135 NM, logra pasar de los 0 a los 100 km/h en 12.2 segundos, o bien alcanzar los 182 km/h como cifra máxima. El consumo radica en los 4.5 litros por cada 100 km transitados.

Mide unos 4.02 mm de largo, 1.732 mm de ancho y una altura de 1.448 mm, el peso total es de 1.006 kilogramos, se comercializará a un coste oficial de 14.400 euros.  Y para concluir te dejo con un vídeo de la versión oficial y mas actualizada del Renault Clio 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook