Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Clio 2012: precios y equipamiento

Escrito por el 08/11/2012 en Renault

Renault Clio 2012

El Renault Clio se ha convertido en poco tiempo en un gran clásico de nuestras carreteras. Y entonces no es sorprendente que hayamos llegado a la cuarta generación de este coche e incluso que se trate de un contenido de cuarta generación particularmente interesante. Una producción para el fabricante de automóviles francés que significa un paso muy importante porque podría establecer una consagración real en el mercado.

Al proponer la retsyling de un coche que se vende de por sí, el valor del evento también incluye a aquellos que son competidores del mismo, y hablar de marcas como Fiat, Ford, General Motors, PSA Peugeot Citroën, Toyota y Volkswagen, que inevitablemente tienen que tratar con él con sus modelos de coches del mismo segmento.

Una de las versiones más interesantes de la cuarta generación de coches Renault Clio que ha transformado drásticamente a lo largo de los años sin perder nunca de vista sus rasgos característicos y sobre todo ganando cada vez más clientes en el nombre de una evolución que rimaba con la mejora, sin duda impulsada por el motor 900 de tres cilindros turbo TCe gasolina de 90 CV.

Pero tampoco hay que subestimar los motores turbodiesel 1.5 dCi 90 CV, con la versión de Energía declara un consumo de combustible medio de 3,2 l/100 km y 83 g/km de emisiones de CO2 y la adición de un diseño en el precio de 17.000 euros. Es 1150 € más que el precio de la gasolina 900.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook