Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 208 Intuitive, seductor automóvil para los más jóvenes

Escrito por el 08/11/2012 en Peugeot

Peugeot 208 Intuitive

La marca del león ha estado superando los desafíos de diseño  que le ha propuesto la competencia en cuanto a automóviles compactos y de cinco puertas, dicha presión a dado como resultado la creación del  Peugeot 208 Intuitive, a continuación se revelan sus principales características.

La tecnología LED está presente casi todo su frontal, en primer lugar se haya instalada en cada faro delantero, a los extremos del parachoques, incluso en el centro de la parrilla en color negro, todo ello hace resaltar su color brillante de la carrocera así como los cromos de los radios de los neumáticos.

Sistema mecánico

Bajo el pequeño capó se instala un buen motor, se trata de un propulsor diésel de 1.6 litros e-HDi , éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 93CV de potencia, o bien un propulsor de gasolina de 1.2 litros VTi, éste llega a los 82CV de tracción.

Imagen semifrontal del Peugeot 208 Intuitive

Las cinco puertas dan acceso a un habitáculo lo suficientemente espacioso como para albergar a unos 5 pasajeros, cuenta con lo básico, hablo de reposacabezas para los asientos, volante multifuncional, radio CD con lector MP3, Bluetooth y un maletero capaz de cargar hasta 180 litros de equipaje.

Precio oficial

El modelo del que he hablado estará disponible para el mercado español, es por excelencia uno de los coches favoritos de los jóvenes en el  país, es por ello que adjunto su precio oficial al presente artículo, hablo de unos 16.450 euros, coste razonable hasta el momento.

Te dejo con un fascinante vídeo de promoción que además de mezclar información técnica también añade un toque bailable al material, obsérvalo y deja un comentario al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook