Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Corsa Color Edition, versión 1.3 litros y 95CV de tracción

Escrito por el 27/11/2012 en Opel

Opel Corsa Color Edition

La firma del relámpago hace presencia en el mundo del motor a través del lanzamiento y revelación de datos en relación al Opel Corsa Color Edition en su versión de 1.3 litros CDTI, se trata de un compacto con buenas prestaciones, de cinco puertas y espacio suficiente para albergar a 5 pasajeros adultos.

El color es muy atractivo, sus llantas son de 17 pulgadas en color negro, los radios son de alta resistencia y también comparten el mismo tono de pintura. En el frontal se pueden observar luces diurnas, faros antiniebla con aspecto achinado y una parrilla cromada.

Prestaciones y mecánica

Como lo he dicho antes, el Opel Corsa Color Edition viene equipado mecánicamente con un propulsor de cuatro cilindros en V capaz de emitir un desarrollo de 95CV de potencia, suficiente para transitar calles y avenidas de una ciudad, dicho empuje es entregado a un régimen de 2.000 rpm.

Imagen elevada del Opel Corsa Color Edition

En cuanto a las prestaciones hay que decir que el Opel Corsa Color Edition recorre los 100 kilómetros con sólo 5.2 litros de gasolina, o bien en ruta citadina el gravamen se eleva a los 7.5 litros por cada centenar de kilómetros.

Coste oficial

Antes de pasar a su precio oficial es importante decir que el Opel Corsa Color Edition también dispone de un par de elementos aerodinámicos, por ejemplo ese alerón colocado justo por encima del techo, o bien la elevado de sus chasis respecto al suelo, todo ello contribuye a un mejor aprovechamiento del empuje.

El precio al que se comercializará el Opel Corsa Color Edition según la firma es de 14.415 euros, una cifra razonable atendiendo a la calidad de su equipamiento técnico y estético. Y para finalizar te dejo con el vídeo de promoción del nuevo Opel.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook