Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Adam 2013, el coche juvenil más solicitado del momento

Escrito por el 26/11/2012 en Opel

Opel Adam 2013

La marca del relámpago ha estado reteniendo la comercialización en muchos mercados alrededor del mundo en relación al Opel Adam 2013, sin embargo ha confirmado que en el 2013 las ventas en los lugares solicitados serán una realidad, y es que el pequeño utilitario se ha convertido en uno de los coches juveniles más demandados de la industria.

Una de las características principales del Opel Adam 2013 es que se trata de un urbano de uso personal, ágil en el tránsito, bello en su estética y prestacional en cuanto a consumo y velocidad. Sus medidas oficiales apuntan a un largo total de 3.70 mm y un ancho de 1.72 mm respectivamente. Su carrocería se compone por tres puertas.

Colores para la carrocería

El atractivo principal en el exterior es el color de la carrocería, lo habrá en morado, rojo, azul, amarillo e incluso negro, todos ellos con un estilo cromado y muy brillante, con llantas de 16 pulgadas con radios con aspecto de pétalos de flores, la mayoría de sus componentes internos están destinados al entretenimiento y la diversión.

Imagen del Opel Adam 2013

Por ejemplo la inclusión del sistema IntelliLink, éste permite la integración de un Smartphone que pone en contacto al usuario con el coche de una manera interactiva y casi virtual. También dispone de sensores de aparcamiento para evitar colisiones.

Motorización y precio

Una de las versiones que se encuentra a un precio más accesible el que monta un motor de 1.2 litros a gasolina capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 70CV de potencia, éste llegará a comercializarse a un coste oficial de 13.650 euros aproximadamente.

Aquí esta el vídeo promocional del Opel Adam 2013, en él se muestran todas y cada una de sus cualidades de un modo divertido, ya sea en materia mecánica así como de conectividad en su interior.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook