Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Adam 2013, características importantes del compacto

Escrito por el 19/11/2012 en Opel

Imagen del Opel Adam 2013

Uno de los coches que mejor recibimiento tendrá en el mercado durante el 2013 será el Opel Adam 2013, cabe mencionar que es un compacto de tres puertas, muy bien adaptado a los desplazamientos urbanos, además cuenta con el espacio suficiente como para albergar a unas 5 personas adultas con toda comodidad y seguridad.

El largo total de la carrocería es de 3.70 m y el ancho radica en los 1.72 mm respectivamente, en el frontal se pueden observar detalles como un par de faros redondos, la parrilla en color negro y las luces diurnas a los costados del parachoques, los neumáticos alcanzan un diámetro de 17 pulgadas aproximadamente.

Presentación oficial

Para los que no lo sabían, el Opel Adam 2013 se presentó pro primera vez en el Auto Show de París 2012, en dicho evento la marca  anunció que su llegada a los concesionarios europeos se daría en el mes de enero del 2013, y en España específicamente en Marzo de 2013.

Opel Adam 2013

La motorización básica con que se comercializará en España es con el bloque de 1.2 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 70CV de potencia, o bien unos 57kW de energía eléctrica, los consumos del Opel Adam 2013 se posicionan a unos 5 litros por cada kilómetros transitados.

Seguridad tecnológica

El Opel Adam 2013 también innova al instalar dentro de sus dispositivos una buena cantidad de sistemas de seguridad y apoyo para el conductor, por ejemplo el sistema de Aviso de Ángulo Muerto, el sistema que controla la velocidad crucero y el modo de asistencia CITY con el que ahorras combustible mientras conduces.

Puedes terminar de conocer las características así como la gama de colores del nuevo Opel Adam 2013 a través de la reproducción del vídeo que he adjuntado al artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook