Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Skoda Citigo 2012 con motores más eficientes

Escrito por el 16/11/2012 en Skoda

Skoda Citigo 2012


En el Salón del Automóvil de París era el término también un bonito nuevo Skoda que, en vista de los modelos del año 2013 está pensando en nuevos equipos y algunas versiones especiales que enriquecen la gama de los modelos actuales. Uno de los más interesantes es sin duda es uno de los pequeños coches como el Skoda Citigo que noviembre será también está disponible en verde Tec CNG propulsado por metano a partir de 68 CV.

Una novedad no sólo como parte del mercado de coches ecológicos de bajas emisiones y que permite que el coche de la ciudad checa de beneficiarse de la presencia de un tanque de gasolina que llega a una capacidad de 10 litros.

En el  Skoda Citigo también hay dos tanques para gas natural, llegando a las capacidades de los 34,5 y 37,5 litros. También es algo positivo el surgimiento del Citigo CNG Green Tec, que puede tener en conjunto con una transmisión manual de cinco velocidades.

Aunque, como he dicho ya se percibe como de baja emisión, igualmente cuenta con una serie de equipamiento de importancia como la presencia del dispositivo automático de Stop&Start, la recuperación de energía de frenado y los neumáticos con resistencia a la rodadura optimizada.

En resumen, una serie de medidas que, si el consumo de combustible posible aún más y menos emisiones. El especial Citigo Sport estará disponible a partir de febrero del próximo año en combinación con motores de gasolina de 60 CV y 1.0 de 75 CV 1.0.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook