Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan GT-R Track Pack, finalmente a la venta en España

Escrito por el 22/11/2012 en Nissan

Nissan GT-R Track Pack

La marca japonesa constructora de vehículos ha puesto en venta a una de sus creaciones más solicitadas en el mercado de los automóviles en España, se trata específicamente del Nissan GT-R Track Pack, una máquina deportiva que viene cargada de buenos atributos no sólo estéticos sino que también mecánicos.

La aerodinámica está bien cimentada debido a múltiples elementos instalados tanto en el frente como en los cuartos trasero, por ejemplo las entradas de aire centrales, el spoiler delantero y esas llantas deportivas de unas 19 pulgadas de diámetro respectivamente . en la parte trasera destaca el enorme alerón del mismo color que la carrocería.

Interiores

La deportividad se prevé para las plazas internas, cuenta con un volante colocado en el lado derecho y no en el izquierdo como es usual, los asientos incorporan un tapizado bicolor, en la consola central se puede observar la presencia de una pantalla digital de 8 pulgadas con la cual puedes tener acceso a un navegador satelital de última generación.

Imagen de los cuartos traseros del Nissan GT-R Track Pack

El coste oficial del Nissan GT-R Track Pack oscila según la marca unos 116.400 euros, eso equivale a unos 16 mil euros más caro que el más deportivo  y equipado de los Nissan GTR del momento, es por ello que se hace necesario desglosar y mencionar cuál es la potencia máxima de éste coche en el párrafo siguiente.

Tracción y velocidad

El Nissan GT-R Track Pack se convierte en el Nissan de calle más rápido de la historia con un motor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 550CV de potencia, eso es suficiente para pasar de los 0 a los 100 km/h en 2.8 segundos, o bien para alcanzar una cifra máxima de 315 km/h.

El vídeo que acompaña al artículo es una muestra fiel de lo veloz y prestacional que puede llegar a ser el Nissan GT-R Track Pack, disfrútalo mediante su reproducción y deja un comentario al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook