Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Benz SLS AMG Black Series 2014, primeros datos del biplaza

Escrito por el 12/11/2012 en Mercedes

Mercedes Benz SLS AMG Black Series 2014

Uno de los coches que más atractivo posee hoy en día por parte de la marca de la estrella es el Mercedes Benz SLS AMG Black Series 2014, se trata nada más y nada menos que de un automóvil de dos plazas, con ruedas únicas en su clase y de 20 pulgadas de diámetro, además invierte en materiales de construcción de mucha calidad

Es un medio de transporte juvenil de carácter lujoso, en el frontal se ha instalado una parrilla dividida por una línea en color negro en cuyo centro resalta el color cromo de la insignia de la marca, los faros luminosos también destacan debido a sus múltiples inserciones LED.

Equipamiento mecánico

Las imágenes que ves en pantalla son una muestra de lo que será en un par de años, al parecer aún cuenta con varias zonas con camuflaje. Su comercialización se prevé para el 2014, pero desde ya se han revelado varios datos en relación a su motorización.

Imagen semitrasera del Mercedes Benz SLS AMG Black Series 2014

Los expertos opinan que es muy probable que el Mercedes Benz SLS AMG Black Series 2014 monte un propulsor de 8 cilindros en V, con una cilindrada de 6.3 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 617CV de potencia.

Prestaciones

Con la tracción antes mencionada el Mercedes Benz SLS AMG Black Series 2014 podrá pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 3.4 segundos, todo un juguete para esos chicos que disfrutan la adrenalina al máximo.

Y para que tomes nota de las características tanto estéticas como de desplazamiento del Mercedes Benz SLS AMG Black Series 2014, te invito a que observes el vídeo que adjunto sobre éste párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook