Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes-Benz Clase A 45 AMG, primeros adelantos del modelo

Escrito por el 15/11/2012 en Mercedes

Mercedes-Benz Clase A 45 AMG

La firma de la estrella ha entrado al juego de los coches compactos, ésta vez ofrece ciertos adelantos en relación con la gama perteneciente a la Clase A 45 AMG, hasta ahora casi desconocida para la mayoría de los seguidores de la firma alemana. Las imágenes que ves en pantalla son  preliminares pero dan un adelanto de lo que podría ser más adelante el nuevo compacto.

Por el momento se observa que es un coche con cuatro puertas laterales y un portón trasero, posiblemente con capacidad interna como para albergar a unos 5 pasajeros. La compañía ha previsto el lanzamiento del Mercedes-Benz Clase A 45 AMG para la próxima primavera.

Se presentará en marzo

Para los que están pendientes de los Auto Shows a nivel mundial saben muy bien que en el mes de marzo se celebra el Auto Show de Ginebra 2013, será allí donde la firma presente de manera oficial al Mercedes-Benz Clase A 45 AMG, almenos eso es lo que aseguran sus ejecutivos hasta el momento.

Imagen semitrasera del Mercedes-Benz Clase A 45 AMG

Otra de las declaraciones confirman que su comercialización se llevará a cabo en territorio europeo, sin embargo aun está en duda que sus ventas lleguen a los Estados Unidos de América, incluso  Alemania se haya en la incertidumbre sobre dicha comercialización.

Motorización

Los expertos opinan que el Mercedes-Benz Clase A 45 AMG utilizará el siguiente sistema de motorización. Hablo de un 2.0 litros con turbocompresor de cuatro cilindros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 330CV de potencia y un par máximo de 400 Nm respectivamente.

Debido a su reciente aparición como prototipo, la compañía no ha publicado ningún tipo de material audiovisual, sin embargo en cuanto sea publicado te lo haré saber de inmediato.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook