Motorclan


PUBLICIDAD

Mazda RX-7, será lanzado a comercialización en el 2017

Escrito por el 08/11/2012 en Mazda

Mazda RX-7

La marca se ha adelantado mucho a la revelación de varios detalles en relación al lanzamiento de un coche fascinante, se trata del sucesor del Mazda RX-8, hablo específicamente del nuevo Mazda RX-7, lo mejor en cuanto a máquinas deportivas con estilo casual y fabricados con materiales de altísima calidad.

Un prototipo muy parecido a lo que posiblemente será el Mazda RX-7 ha sido mostrada través de la página oficial de la marca, el color es amarillo y cuenta con varios detalles que no se pueden pasar por alto, por ejemplo las entradas de aire del parachoques o bien el enorme alerón trasero que mejora su aerodinámica.

Motorización

La comercialización del Mazda RX-7 se prevé para el 2017, aún faltan casi 5 años para que eso suceda, sin embargo la firma ya ha anunciado que es muy probable que bajo su capó sea instalado un motor de 1.6 litros atmosférico, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 300CV de potencia.

Imagen del  Mazda RX-7

Dicho motor incorporaría un nuevo convertor catalítico, dando como resultado un empuje más fuerte, ecológico, rotativo e incluso suave al momento de llevar a cabo la serie de cambios dependiendo del terreno en donde se esté transitando.

Peso total

Debido a las múltiples piezas en aluminio con las que se fabricará el Mazda RX-7, y algunas otras con fibra de carbono, es importante decir que su peso total no superará los 1.200 kilogramos, sin duda una pieza automovilística que vale la pena tomar en cuenta.

Por el momento no se cuenta con ningún tipo de material audiovisual que nos muestre cómo será el Mazda RX-7 en el 2017, sin embargo te dejo con un vídeo que incluye las mejores etapas de los RX-7 de la actualidad y de años precedentes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook