Motorclan


PUBLICIDAD

Mazda MX-5 Súper25, presentado en el SEMA Show 2012

Escrito por el 05/11/2012 en Mazda

Mazda MX-5 Súper25

Ha dado inicio al SEMA Show y con él la presentación de una serie de vehículos con magnificas carrocerías, uno de ellos es el Mazda MX-5 Súper25, un automóvil muy particular, perfecto para los jóvenes que están en búsqueda de un medio de transporte diferente y sofisticado.

En el frente se haya localizado un grupo de faros luminosos, una parrilla en color negro y faros antiniebla a los costados, también cuenta con entradas de aire en los costados y un juego de neumáticos en color negro de 19 pulgadas cada uno.

Carrocería en general

El color de la carrocería llama mucho la atención, las líneas blancas en el capó y en el techo son un detalle muy interesante que le confiere deportividad y sobriedad al conjunto. En el interior se encuentra un solo asiento con cualidades Racing, el volante así como el resto del tablero se hayan tapizados en piel muy sensible al tacto.

Imagen trasera del Mazda MX-5 Súper25

También incluye una jaula antivuelco, esto muestra una vez más sus facultades de competición. Cabe mencionar que el Mazda MX-5 Súper25 está inspirado en el Mazda MX-5 NC3, una última revisión del descapotable de Hiroshima.

Motorización desconocida

Hasta el momento y debido a su reciente presentación el Mazda MX-5 Súper25 no cuenta con ficha técnica oficial, sin embargo se presume que su nivel de tracción no disminuirá de los 200CV de potencia respectivamente.

Y para terminar con la presente nota te invito a que reproduzcas el vídeo que antecede, integra un par de imágenes que hacen alusión al Mazda MX-5 Súper25 y sus elementos interiores.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook