Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Venga eco-dynamics GPL 2012

Escrito por el 05/11/2012 en KIA

Kia Venga eco-dynamics GPL 2012

En un mercado en donde la crisis afecta cada vez más y el combustible sube sus precios como todos los combustibles convencionales, la elección de un coche GLP, es prácticamente una necesidad para cualquier persona que utiliza con frecuencia el coche y no quiere desembolsar grandes sumas de dinero, y no confían en la tecnología aún más valiente que los coches híbridos y eléctricos.

A pesar de la comodidad extrema de GLP, como el modelo Kia Venga eco-dynamics GPL 2012, seguimos viendo una demanda de mercado muy bajo, con muchos motoristas que prefieren confiar en los combustibles convencionales como la gasolina y el diesel, aunque son más caros, pero monstruosamente fácilmente disponibles.

Kia Motors en este sentido y va en contra presenta la nueva dinámica eco-GPL en el Kia Venga eco-dynamics GPL 2012. En este contexto, el primer modelo de esta nueva serie, con un coche que se garantiza por 7 años y promete alcanzar un rango total de 1.270 km. Kia cree en este proyecto, como lo demuestra el hecho de que ya ha decidido introducir otros modelos en esta línea como Picanto, Rio y Cee’d.

El Kia Venga eco-dynamics GPL 2012 tiene una dinámica es impulsada por el 1.4 litros CVVT de 90 CV con sistema de GLP desarrollado para Venga de BRC. En otras palabras, no es siempre el tanque normal para la gasolina que debe añadirse, sin embargo, un depósito adicional para la forma toroidal de gas asignado en el compartimiento de la rueda de repuesto.

El precio del Kia Venga eco-dynamics GPL 2012 comienza a partir de € 16.250 para la versión base y llega a los 17.740 euros para la versión Active.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook