Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Ceed 1.6 CRDI, hatchback con buenas prestaciones

Escrito por el 28/11/2012 en KIA

Imagen lateral del Kia Ceed 1.6 CRDI

El usuario joven del siglo XXI es considerado como el comprador más probable en medio de una crisis económica, es por ello que las marcas pretenden incorporar más coches que vallan dirigidos a ellos, por ejemplo el Kia Ceed 1.6 CRDI, un compacto de cinco puertas y espacio para cinco pasajeros en el habitáculo.

Vendrá a comercializarse en varios colores, el más atractivo es el negro, sus principales características externas radican en el frontal con un para de faros luminosos con LED’s incorporados, o bien esas luces diurnas que le confieren un toque de elegancia al parachoques.

Equipamiento interno

En el habitáculo se pueden observar varios elementos de sumo atractivo, por ejemplo dispositivos electrónicos como las conexiones para puertos USB o entradas para iPod o iPhone, esto genera una mayor conectividad e interacción entre el coche y el usuario.

Imagen interna del Kia Ceed 1.6 CRDI

Sus dimensiones oficiales según la marca son: un largo total de 4.310 mm, el ancho radica en los 1.780 mm mientras que la altura no supera los 1.470 respectivamente. El Kia Ceed 1.6 CRDI se venderá a 20.980 euros aproximadamente.

Sistema mecánico

El motor es un 1.6 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 128CV de potencia, esto es igual a decir unos 260NM de torque. El consumo es de 4.3 litros por cada 100 kilómetros transitados mientras que su aceleración de 0 a 100 km/h  se lleva a cabo en 10.9 segundos.

En el vídeo que antecede te podrás dar cuenta del tiempo en que se tarda el Kia Ceed 1.6 CRDI en llegar desde parado a los 120km/h.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook