Motorclan


PUBLICIDAD

KAR GT, uno de los coches más escurridizos de la industria automotriz

Escrito por el 27/11/2012 en Novedades

KAR GT

Uno de los coches que desde hace varios meses que no se dejaba ver es el KAR GT, un coche proveniente de la empresa KleenSpeed Technologies, se trata de un coche que cuando se dejó ver por primera vez era sólo un dibujo.

Ahora que muestra sus atributos, almenos de manera indirecta, es de resaltar que ha avanzado mucho en cuanto a su construcción y preparación para su comercialización a nivel internacional. Cabe mencionar que se trata de un coche eléctrico, eso explica el color verde de su carrocería y desde luego lo pequeño de su estructura.

Perfecto para los jóvenes

Los jóvenes de hoy en día necesitan de un vehículo que les provea lo necesario para poder realizar múltiples actividades el mismo tiempo, por ejemplo conducir de una forma eficiente y rápida por la ciudad, o bien que el gasto de combustible no sea exagerado.

Imagen del KAR GT

Es por ello que el KAR GT es la opción perfecta, es un prototipo compacto y urbano, sus baterías eliminan el gasto de combustible sin mencionar que contribuyen al saneamiento del medio ambiente debido a la inexistencia de emisiones contaminantes.

Autonomía

Las baterías del KAR GT son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 40 KWh, también es importante mencionar que entre carga y carga se pueden recorrer hasta 250 kilómetros, suficiente para más de un día de trayectos típicos de un jovencito.

El coste oficial al cual arribaría el KAR GT en caso de comercializarlo es de 7.700 euros, el único inconveniente que el alquiler de las baterías representa un cargo extra de 136 euros mensuales. Hasta el momento no se ha publicado ningún vídeo relacionado con el vehículo.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook