Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai i 30 SR, con motorización de 2.0 litros

Escrito por el 01/11/2012 en Hyundai

Hyundai i 30 SR

La marca coreana  a desvelado lo último en relación al Hyundai i 30 SR, uno de los coches para jóvenes más deportivos y económicos del momento, se trata de un compacto de cuatro puertas en los laterales y un portón trasero, los cinco accesos llevan a un habitáculo capaz de albergar a unas 6 personas adultas de una manera cómoda  y segura.

El Hyundai i 30 SR ha sido presentado en el Auto Show de Sidney, se ha exhibido como un prototipo de la marca debido a que su comercialización se prevé para finales del 2013, almenos eso es lo que ha confirmado la marca hasta el momento.

Motor y prestaciones

Bajo ese capó de color negro se ubica instalado un motor de 2.0 litros, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 174CV de potencia, suficiente tracción para pasar de los 0 a los 100 km/h en menos de 5 segundos, o bien alcanzar cifras hasta 280 km/h aproximadamente.

Interior del Hyundai i 30 SR

La fibra de carbono y el aluminio también han hecho su parte ya que en la actualidad el Hyundai i 30 SR no pesa más de 1.300 kilogramos. A eso le hay que agregar los  dispositivos instalados en el interior, por ejemplo ese volante multifunción o la pantalla de navegación ubicada en la consola central.

Más detalles internos

La imagen que se ajunta al artículo revela la presencia de tapizados en tela para los asientos, cuero para el salpicadero y volante y entradas de aire centrales y laterales para mantener a buena temperatura el habitáculo, esto genera un mayor nivel de confort.

Y para terminar con el post es importante que reproduzcas el vídeo de arriba, integra una serie de imágenes  relacionadas con el diseño y facultades inéditas del Hyundai i 30 SR para el 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook