Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai Genesis Coupé 2013, principales características estéticas

Escrito por el 06/11/2012 en Hyundai

Hyundai Genesis Coupé 2013

La marca japonesa constructora de vehículos ha estado mejorando el diseño interno y externo del Hyundai Genesis Coupé 2013, se trata de un modelo deportivo y compacto, cuenta con dos puertas y un portón trasero que te permite cargar unos 80 litros de equipaje.

En el frontal se pueden observar detalles como los faros luminosos con estilo achinado y luces de iluminación diurna configurados a base de LED’s, la parrilla frontal ha sido fabricada a base de fibra de carbono, las entradas de aire son muy sutiles pero en verdad proveen mejor aerodinámica al conjunto.

Cabina de ensueño

Desde el salpicadero hasta la segunda fila de asientos, todo en el interior es novedoso. Cabe mencionar que cuenta con una pantalla digital en donde se proyecta un sistema de navegación GPS, también dispone de radio CD con lector MP3, volante multifuncional y pedales cromados.

Imagen interna del Hyundai Genesis Coupé 2013

Las entradas de aire internas poseen un aspecto estilizado y en sentido vertical, el cuadro de herramientas está integrado por un par de relojes analógicos, el encendido se lleva a cabo mediante la presión de un botón, ello quiere decir que se omite el uso de llaves.

Aumento de potencia

En relación a la motorización anterior, el Hyundai Genesis Coupé 2013 aumenta su poder en unos 73CV, el bloque utilizado es uno de 2.0 litros, ahora se encuentra sobrealimentado y sobrecargado lo que provee una mejor entrega de tracción en un menor tiempo.

Aquí esta el vídeo oficial del Hyundai Genesis Coupé 2013 en color azul, en él encontrarás un par de imágenes que te muestran de manera más clara las terminaciones internas del automóvil.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook