Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai Bisimoto Elantra GT, otra novedad en el SEMA Show 2012

Escrito por el 06/11/2012 en Hyundai

Hyundai Bisimoto Elantra GT

La marca nipona fabricante de vehículos muestra otro más de sus proyectos en el Auto Show de las Vegas, en ésta ocasión me refiero específicamente al Hyundai Bisimoto Elantra GT, un coche que a simple vista parecer ser una máquina divertida de ver y utilizar.

Cabe mencionar que la firma ha trabajado en asociación con el Tuner de california Bisimoto Engineering, el resultado de dicha comunión es lo que ves en pantalla, un compacto de tres puertas, con características deportivas en cada centímetro de su carrocería. Cuenta con una gran variedad de dibujos multicolor.

Motorización agradable

El modelo preparado es un Elantra 2013, a éste se le ha incorporado un alerón en la parte trasera, justo al final del techo, ese es un punto que unido a un bloque de 1.8 litros y 600CV de potencia, le permite alcanzar velocidades superiores a los 200 km/h.

Imagen semitrasera del  Hyundai Bisimoto Elantra GT

El frontal también ha sido modificado, ahora invierte en una parrilla enorme en color cromo, luces LED para la iluminación diurna y un par de faros antiniebla con aspecto achinado. Las ruedas son de 18 pulgadas e incluyen radios en color blanco.

Más elementos atractivos

En el interior destaca una jaula antivuelco, asientos tipo Racing así como también un chasis más liviano construido especialmente para éste coche en particular, al mismo tiempo se optó por un par de suspensiones más rígidas, ello mejora la estabilidad del automóvil a altas velocidades.

Te dejo con la reproducción del vídeo en donde se muestra claramente la totalidad de la carrocería del Hyundai Bisimoto Elantra GT durante su exhibición en el SEMA Show 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook