Motorclan


PUBLICIDAD

Honda N One, el compacto japonés por fin es revelado

Escrito por el 07/11/2012 en Honda

Honda N One

La marca japonesa constructora de automóviles ha presentado a sus seguidores de todo el mundo al nuevo Honda N One, es un compacto con muchas características nuevas, resulta novedoso desde el frontal hasta los cuartos traseros, en el habitáculo también se han instalado dispositivos de atractivo importante.

El nuevo coche de Honda ha sido construido con el objetivo esencial de prevenir los congestionamientos de vehículos, su tamaño pequeño le permite circular con mayor libertad, además gasta una menor cantidad de combustible y al mismo tiempo alberga hasta 4 pasajeros.

Dimensiones y colores

El largo total de la carrocería del Honda N One es de 3.3 mm mientras que el ancho radica en los 1.5 mm respectivamente, hay que decir que estará disponible en múltiples colores, por ejemplo el rojo y el blanco, el techo es panorámico por lo que contarás con claridad en el habitáculo durante todo el día.

Imagen lateral del  Honda N One

En el frontal se hayan detalles que no se pueden pasar por alto, por ejemplo esos faros redondos muy parecidos a los que posee el famoso escarabajo de Volkswagen, las llantas son de 16 pulgadas y cuentan con radios especialmente diseñados para el modelo.

Ficha mecánica

Bajo el capó se ubica uno de los motores más pequeños de la industria automotriz, me refiero  a un pequeño bloque de 0.6 litros, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 64CV de tracción, el cambio automático es de tipo CVT.

En los cuartos traseros cuenta con un pequeño alerón que le confiere un toque deportivo y aerodinámico al modelo. Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo más nuevo del Honda N One.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook